Pruebas George Black
El Bosque de Fangorn PopUpdeConexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pruebas George Black
El Bosque de Fangorn PopUpdeConexion
Pruebas George Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque de Fangorn

2 participantes

Ir abajo

El Bosque de Fangorn Empty El Bosque de Fangorn

Mensaje por George Black Mar Jul 05, 2011 11:24 pm

El Bosque de Fangorn BosquedeFangorn-1

Es uno de los bosques mas antiguos de la Tierra Media. En la epoca de la Guerra del Anillo este bosque estaba rodeado por dos rios el Entaguas al sur, y el Limclaro al norte. Los Rohirrim lo llamaban el Bosque de los Ents, ya que en este lugar habitan unas sabias, ancianas y poderas criaturas llamadas Ents. Es el ultimo refugio de estos. Este bosque producia miedo a todas las especies menos a los Elfos que son amantes de los bosques. Este bosque recibe su nombre de su guardian principal, Fangorn, el Ent de mas edad que vivia en la Tierra Media. ¿Te atreves a entrar en este bosque oscuro y frio? Que espera encuentrate con criaturas increibles!
George Black
George Black
El Bosque de Fangorn Principiante

Experiencia 8854318
Oro 9656
Escudo Escudo +5
Mensajes : 46
Masculino

https://tierramedia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de Fangorn Empty Re: El Bosque de Fangorn

Mensaje por Maia Isis Vie Jul 08, 2011 1:47 am

Los Uruk-hai llegaron al Bosque para tomarlo, asi que no quedo de otra que desenvainar mi espada para enfrentarlo junto a mis hermanos Elfos, cada vez que chocaba mi espada con las rudimentarias espadas de los Uruk-hai mi corazón saltaba y mas cuando atravesaba a alguno de ellos, pero en la adrenalina de la batalla descuide mis espaldas y uno de ellos llego y me ataco dejándome una herida en costado izquierdo.
Maia Isis
Maia Isis
El Bosque de Fangorn Novato

Experiencia 3
Oro 16
Escudo Escudo +1
Mensajes : 4
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de Fangorn Empty Re: El Bosque de Fangorn

Mensaje por George Black Vie Jul 08, 2011 2:22 am

Uno de los Uruk-Hai del clan, te hirio en el costado izquierdo con una espada ancha, por ello haz perdido 15% de energía, pero al batallar, ganaste 2 puntos de experiencia. En el camino que recorriste, al intentar llegar al bosque, encontraste un rubí, el cual puedes vender legal, o ilegalmente en on rol.En caso de venderlo ilegalmente, si uno de los guardianes da da por sabido esto, podrían encarcelarte, a menos que les des algo a cambio.
El Bosque de Fangorn Rubi
George Black
George Black
El Bosque de Fangorn Principiante

Experiencia 8854318
Oro 9656
Escudo Escudo +5
Mensajes : 46
Masculino

https://tierramedia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de Fangorn Empty Re: El Bosque de Fangorn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.