Pruebas George Black
Tabla Gods Law PopUpdeConexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pruebas George Black
Tabla Gods Law PopUpdeConexion
Pruebas George Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tabla Gods Law

Ir abajo

Tabla Gods Law Empty Tabla Gods Law

Mensaje por George Black Jue Sep 27, 2012 10:16 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos Básicos


Información G.

Los Hollow son almas corrompidas por el mal interno, o por la soledad sufrida durante un tiempo en el mundo humano. Estas criaturas aparecen al crearse el agujero en el pecho de las almas, en donde se encuentran las cadenas. Se alimentan de otras almas, y a base de eso, van aumentando su poder. Tras devorar muchas almas, e incluso a los de su propia raza, los Hollow, aumentando su poder, evolucionan a seres mucho más poderosos. Primero, pasan por los Menos, los Gilian, los Adjucha y, finalmente, los Arrancar. Estos últimos son los Hollows que han sido capaces de arrancarse la máscara y, de este modo, han conseguido poderes shinigami. Los Arrancar también poseen Zampakutoh, pero el modo de liberación no es el mismo. En su liberación, llamada Resurrección, cambian de forma y, con esto, aumentan de manera increíble su poder.
El uso de las Zampakutoh iguala de manera casi exponencial el nivel de combate entre los Arrancars y los Shinigamis. Y al igual que los shinigamis, los Arrancars poseen unas habilidades similares a las artes demoníacas, mas estas son basadas en la creación de los Zeros, consiguiendo variaciones de estos y, con ello, equilibrar mucho más la batalla.
Hueco Mundo

Este es el lugar al que van a parar las almas que no han sido purificadas, o que han sucumbido al poder oscuro del rencor, el odio y la sed de venganza. También se convierten en Hollows las almas que hayan sido destruidas por otras. Acabar en este lugar no te asegura la vida, puesto que para que los Arrancars sean más poderosos, han de comerse a otros de su misma categoría. A mayor almas devoradas, mayor poder obtenido. Así se justifica que no solo coman almas humanas.
Dentro del Hueco mundo, se distinguen diferentes zonas. Tales como pueden ser el desierto, que rodea la zona central del Hueco Mundo, el Bosque de Menos, situado en el subsuelo de toda la zona, y, finalmente, Las Noches. En el interior de esta se sitúa todo lo que a Hueco Mundo concierne. el poder, el lugar del cual emiten las normas, en la zona en la que han de vivir, y por supuesto, el cargo de élite.

Desierto y Bosque de Menos


Comenzaremos por el final, para, poco a poco, centrarnos en el epicentro de todo este poder maligno. En lo más externo, se encuentra el Desierto. Este páramo es algo gigantesco, Pocos son los que se alejan demasiado de Las Noches, o los que se adentran mucho en la mismísima llanura, ya que luego, volver sería prácticamente imposible. En este lugar habitan los Hollows de menor nivel, pero de todos modos, hay que tener cuidado. Que aquí habiten los de menor nivel no significa que solo hayan débiles. Los Gillian o, incluso Adjuchas, vienen a esta zona a aumentar su poder al principio.
El Bosque de menos se sitúa bajo la gran llanura, siendo prácticamente tan grande como la ya dicha. En el interior de este bosque es donde habitan TODOS los menos de Hueco Mundo. Pasear por este lugar no es algo demasiado agradable. los menos de este lugar no suelen ir de uno en uno, y entre muchos, siempre hay alguno que todavía tiene consciencia, y se hace más fuerte devorando a otros menos.


Las Noches


Las Noches es el centro de todo Hueco Mundo. El gran tamaño de este hace que, por muy lejos que estés, siempre lo veas, y siempre te parecerá más pequeño de lo que es, del mismo modo, que siempre lo verás grande. en el interior de las Noches habitan aquellos Hollow que han evolucionado a Arrancar. Ya sean más fuertes o más débiles, pero todos los Arrancars habitan aquí. En la parte externa de las Noches, se encuentra la muralla. Esta mide unos cincuenta metros de altura y otros diez de grosor. Penetrarla a la fuerza bruta es algo que solo está reservado a los más fuertes. Si vamos hacia dentro, nos encontramos con las torres de protección. Estas torres han sido creadas con el fin de dificultar el acceso de los invasores hacia el interior de Las Noches. En dichas Torres es donde habitan los Privaron espada, que son aquellos espada que han perdido su rango pero mantienen una posición en el ejército de este inframundo.
Y en el centro de todo, La Cúpula. Esta es el centro de todo lo que emerge al exterior. en el interior de esta residen todos los espada, junto al Amo. Este lugar es algo similar a la cámara de los 46 en funcionalidad. Del interior de la Cúpula emergen las normas, aunque no hayan demasiadas, y el deber que ha de hacer cada Arrancar y en qué posición.


Habilidades Arrancar.


Las habilidades de los Arrancar se centran en la manipulación del reiatsu. Ya que no son capaces de utilizar los Kidoh, estos han optado por usar con más o menos asiduidad los Zeros y las Balas. A continuación exponemos las habilidades de los Hollows permitidas en este foro:
- Sonido: Es la capacidad de los Hollows de moverse a velocidades extremas, como hacen los Shinigamis con el Shumpo. A diferencia de este, se dice que el Sonido es algo instintivo, lo que quiere decir que no precisa de conocimientos previos o de entrenamientos.
- Gemelos Sonido: Con esta variación del sonido, es posible crear clones de uno mismo en los lugares en los que ha estado previamente a la utilización de este. Los dobles son tan reales que reciben daño, sangran y demás. La cantidad máxima de clones que se pueden crear con esta habilidad es de cinco.
- Garganta: Este es el método de transportación de los Hollows para poder pasar del Hueco Mundo al mundo Humano e incluso a la sociedad de almas.
- Hierro: El Hierro es la habilidad de condensar el reiatsu en su piel, creando así una especie de Armadura capaz de bloquear incluso el filo de una Zampakutoh.
- Pesquisa: Esta es la habilidad de los Hollows de detectar el reiatsu de cualquier ser a cierta distancia. Precisa de meditación previa para poder usarlo correctamente.
- Gonzui: Es una técnica complementaria utilizada por arrancar para devorar a tantas almas como sea posible en un amplio radio para aumentar significativamente su tamaño, potencia, fuerza y energía espiritual.
- Regeneración instantánea: Esta Habilidad es utilizada por los Arrancar para curarse de sus heridas a una gran velocidad, pudiendo incluso regenerar sus miembros. Esta habilidad no sana los órganos internos, por lo que no los hace inmortales.
-Bala: Esta habilidad es la de compactar un zero en una onda un poco más pequeña. La energía de esta habilidad es menor a la de un zero normal, siendo concretos, es la mitad de fuerte, pero es el doble de rápido en el lanzamiento.
-Zero: Esta habilidad es característica de los Hollows. Esta habilidad data de concentrar una cantidad grande de energía en una parte del cuerpo, para lanzarla en forma de onda hacia su rival.
-Zero Obscuras: Es un zero de gran potencia. La base de este zero es el odio y el rencor, de ahí que su color sea oscuro y lúgubre. Es más poderoso que un zero normal.
-Gran Rey Zero: Este es el Zero por excelencia. Su poder destructivo es enorme, con la capacidad de cargar a la misma velocidad que los demás Zeros. Su poder es capaz de destruir la mitad de las noches.
-Zero Doble: Este Zero se carga con ambas manos, el poder destructivo de este Zero es incomparable. Es capaz de destruir Las Noches al completo. Pero la pega, es que su carga es más lenta, y su necesidad de potencia fatiga mucho al lanzador.


Kijutsus


Kosei.

Los Kōsei son los Kijutsus con un claro fin ofensivo. Estos descargan una energía muy elevada sobre sus enemigos. Son muy variados y de diferentes formas, tanto de lanzamiento como de efectos.
Shubi

Los Shubi son la clase de Kijutsus equivalente a los Bakudoh. Estos encantamientos tratan de guardar la condición física del combatiente como de sus aliados
Realizado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
George Black
George Black
Tabla Gods Law Principiante

Experiencia 8854318
Oro 9656
Escudo Escudo +5
Mensajes : 46
Masculino

https://tierramedia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.