Pruebas George Black
Ya me registre, ahora ¿Qué hago? PopUpdeConexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pruebas George Black
Ya me registre, ahora ¿Qué hago? PopUpdeConexion
Pruebas George Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me registre, ahora ¿Qué hago?

Ir abajo

Ya me registre, ahora ¿Qué hago? Empty Ya me registre, ahora ¿Qué hago?

Mensaje por Guardian Jue Mar 10, 2011 9:24 am

Bienvenid@ seas a la Tierra Media. Esperamos que al salir de esta batalla aprendas mucho acerca de la vida y otras cosas. Primero empecemos, ¿No sabes que hacer? ,Primero que nada lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego pasate por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues de esto aparta tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seguido de esto ve a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para crear tu Historia. Despues tienes que ir al Herrero para registrar tu arma, clickeando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Luego de que te confirmen tu registro de personaje vas a el lugar donde tu especie convive y disfruta su vida, para presentarte.

Si eres Humano ve hacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si escogiste ser Elfo dirigete hacia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tu raza es Enano ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Eres Mago o Bruja? Ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si eres Hobbit dirigete a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues de todo esto puedes ganar experiencia y dinero batallando en los campos de batalla situados al Indice del foro o bien realizar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si tienes una Sugerencia ve a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Y tambien puedes seguir navegando por otros lares...Suerte!! Y disfruta tu estancia en la Tierra Media!!


Ya me registre, ahora ¿Qué hago? Medieval2twk
Guardian
Guardian
Ya me registre, ahora ¿Qué hago? Historia

Experiencia 90000
Oro 195
Escudo Escudo +1
Mensajes : 6
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.